Qué cabe y cómo es por dentro una mochila Fjallraven Kanken

¿Qué cabe y cómo es por dentro una mochila Fjallraven Kanken?

Son un fenómeno en las redes sociales, todo el mundo habla de ellas y ya es difícil salir a la calle sin ver una en la espalda de alguien. Se trata de un producto que luce bien, se vende bien, más… es preciso saber la verdad: ¿Qué cabe y cómo es por dentro una mochila Fjallraven Kanken? No busques más, de eso te hablaremos en este post.

 

¿Qué cabe en una mochila Fjallraven Kanken?

Para responder esta pregunta, tendremos que fijarnos en el modelo que deseamos comprar o queremos investigar. Las Classic, por ejemplo, fueron diseñadas para que un escolar pudiera meter en ellas dos carpetas de anillas tamaño A4 sin problemas. Eso explica el por qué estas mochilas son rectangulares (ya que así son las carpetas).

Pero no solo de carpetas vive el humano: en las Fjallraven Kanken Classic caben libros, cuadernos, lápices, botellas de agua, un gorra y muchas otras cosas que tu necesites introducir en esos 27 cm de ancho, 38 cm de alto y 13 cm de profundidad.

Eso sí, sin abusar del peso: estas mochilas no han sido diseñadas para transportar equipamiento para acampar una semana y, con un peso excesivo, su vida útil se reduce.

Ahora, si lo que buscas es un modelo más pequeño, puedes optar por la Mini. La misma calidad, el mismo material y la misma forma rectangular pero con 9 cm menos de altura.

Por otro lado, en el caso de que precises más espacio y capacidad, considera los modelos grandes como la Big y la Maxi, siendo esta última expandible para mayor adaptabilidad.

Con respecto a las laptops, no es necesario que luches para hacer que tu portátil entre en la mochila Classic (pues con mucho esfuerzo puede que lo logre).

Fjallraven ha desarrollado mochilas especiales para laptops, con acolchado para asegurar el máximo de protección y en las que tú igualmente puedes llevar tus cuadernos, libros y objetos del día a día.

Hay disponibles presentaciones de 17, 15 y 13 pulgadas, por lo que tanto las laptops de tamaño convencional como las mini tienen ahora un buen medio de transporte.

 

¿Cómo son las Fjallraven Kanken por dentro?

Una vez que tengas en tus manos a tu nueva y flamante Fjallraven Kanken, notarás que la cremallera del bolsillo principal ha sido diseñada al estilo de las maletas: puedes abrir por completo tu mochila para acceder con mayor facilidad a su interior.

Pero ¿qué hay en ese interior? Primero, una almohadilla acolchada (un extra de comodidad para su espalda). Esta almohadilla la puedes retirar si lo deseas.

Segundo, una etiqueta donde puedes escribir tu nombre y dirección. Esto con el fin de personalizar la mochila y de que, en caso de extravío de la misma, el buen samaritano que la encuentre sea capaz de ubicarte para devolvértela. 

Como dato importante, en esta etiqueta debe aparecer el logo de Fjallraven impreso y una banderita sueca cosida a un lado. De no ser así, se trata de una mochila de imitación.

Las mochilas Fjallraven incluyen además un bolsillo frontal, el cual también es rectangular y cuya cremallera está tapada por una solapa. También cuentan con dos bolsillos laterales, ideales para llevar en ellos las botellas de agua, paraguas plegables u otro objeto cilíndrico.

Y no olvidemos las asas de mano, situadas en el tope de la mochila y que también ostentan el logo del zorro. Nota que tanto estas asas como los tirantes carecen de acolchado, por lo que no son tan cómodas si llevas más peso del que deberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir el chat
😉 ¿Necesitas ayuda?
Chat Bienoti
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No seas tímido y pregúntanos!