Porque comprar una mochila Caterpillar sería una buena inversión

Cuando escuchas o lees la palabra Caterpillar (o simplemente Cat) ¿en qué piensas? Tal vez no en orugas o en gatos, sino en botas para exteriores, ropa de excursión y otros productos que, juntos o separados, remiten a la misma palabra: aventura.

Aunque lo más común en el mercado de los artículos Caterpillar son, con diferencia, las botas, debes saber que esta marca también fabrica y comercializa mochilas.

Tu ya conoces la calidad que distingue a los productos Caterpillar, sabes que sus botas duran un montón y por ende es preciso que sepas también que estas mochilas lucen bien, se sienten bien, cumplen su función con celeridad y lo hacen durante varios años.

Tu próxima excursión al bosque o la montaña no puede estar completa sin antes hacer una buena inversión en la mochila que llevarás todas tus cosas… porque comprar una mochila Caterpillar sería una buena inversión. ¿No nos crees aún? Sigue leyendo, te presentamos una serie de razones para tomar tu decisión.

 

Las mochilas Caterpillar están hechas con materia prima de calidad superior

A ver, todo el mundo dice que su producto es el mejor. Es lo ideal para lograr las ventas, pero en este caso lo decimos así porque es la pura verdad: las mochilas Caterpillar se confeccionan a partir del acrílico más selecto y mejor fabricado disponible en el mercado.

Ello asegura una alta durabilidad, un acabado excepcional, impermeabilidad y (lo mejor de todo) es un paso hacia una industria más sostenible, menos dependiente de los recursos animales y vegetales del planeta, ya que en la elaboración de cada mochila no interviene ningún producto de origen natural.

Además, al estar hechas por telas sintéticas, las mochilas Caterpillar son fáciles de limpiar. Tan solo tendrás que pasar por su superficie un paño húmedo, siendo poco recomendable que la introduzcas en una lavadora.

 

Las Caterpillar son increíblemente resistentes

Esto ya lo mencionamos en repetidas ocasiones, más es necesario recalcar cada vez que se pueda.

Tu mochila Caterpillar te acompañará durante muchos años ya que ha sido diseñada y fabricada pensando en que será usada en los ambientes más extremos, bajo las condiciones más duras y llevando toda suerte de objetos que te ayudarán a ti, aventurero, a convivir en armonía con la naturaleza.

Y si llueve, no te preocupes por tus cosas: estas mochilas aíslan muy bien la humedad externa y hasta la repelen. El contenido de tu mochila Caterpillar se mantendrán secos aún bajo una lluvia inclemente.

 

Una mochila Caterpillar es un mimo para la espalda

Porque, al fin y al cabo, toda mochila que se precie es llevada a cuestas, entonces es esencial que sea muy cómoda también.

Las mochilas Caterpillar se caracterizan por su diseño ergonómico y cada modelo posee elementos únicos.

Los tirantes están acolchados en todos ellos, pero el asa de mano puede estarlo o ser solo una tira de poliéster duro, puede haber anillas frontales y correas frontales… pero siempre son ligeras y se amoldan perfectamente a la forma de su espalda.

 

Las mochilas Caterpillar se adaptan a su estilo

Recordemos que las mochilas son accesorios que igualmente se fabrican bajo los estándares estéticos de la moda, nadie querrá comprar una mochila que luzca mal. 

Bastante icónico de Caterpillar es el patrón de colores amarillo-negro, pero también las puede encontrar en los siguientes colores: negro sólido, azul marino, amarillo, azul claro, rojo-negro y multicolor (un ejemplo, el modelo Rainier).

¿Ya te decidiste? ¿Qué opinas ahora de las mochilas Caterpillar? Si te han gustado bien puedes revisar los distintos modelos que hay en el mercado. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir el chat
😉 ¿Necesitas ayuda?
Chat Bienoti
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No seas tímido y pregúntanos!