Nuestras mochilas Caterpillar ¿por qué son las más resistentes?

Si hay un producto que hace las veces de tarjeta de presentación para Caterpillar son las botas. Son duraderas, especiales para terrenos hostiles y hasta lucen bien pero ¿sabías que también hay otro producto Caterpillar que cumple con esas características?

Dos pistas, es nuestro accesorio favorito y se lleva sobre la espalda: Nuestras mochilas Caterpillar. En este post contestaremos la pregunta ¿por qué son tan resistentes? Y mencionaremos la importancia de este hecho. Es altamente probable que después de leer nos quieras ir y comprarte una.

 

¿Qué hace a las mochilas Caterpillar tan resistentes?

Para la elaboración de cada mochila Caterpillar se utiliza solo el tejido sintético de más alta calidad. El acrílico es la opción más habitual, lo que las hace muy ligeras (pesan alrededor de 400 g), impermeables (ideales para pasear bajo la lluvia), fáciles de limpiar y además les brinda un acabado visualmente atractivo.

Pero toda esa tela necesita hilo (también sintético) para ser unida y en Caterpillar no se escatima en la calidad del mismo. Se trata de hilo elástico que tolera gran cantidad de peso y tensión, lo que asegura que deberás darle un uso excepcionalmente agresivo para romperlo.

No olvidemos las cremalleras, los tirantes y las asas de mano. Las primeras son fáciles de abrir y cerrar, con dientes que no se traban fácilmente y están cosidas con especial cuidado.

Los tirantes son acolchados para mayor comodidad, son ajustables y sus costuras han sido reforzadas para que ninguno de ellos se rompa en plena aventura, lo mismo con las asas de mano.

 

¿Por qué es importante que sean tan resistentes?

Porque a nadie le agrada una mochila que se rompa al menor uso. Aunque la marca Caterpillar es experta en diseñar accesorios para aventureros y personas que gustan de ir a excursiones, tú también puedes hacerte con una mochila Caterpillar para enfrentarse a esta selva de concreto que es la ciudad moderna.

En ambos casos, la mochila te será igual de fiel y te acompañará en el trabajo, en la universidad, el instituto, durante un paseo casual por las calles y en otros momentos de la vida.

Estas mochilas están diseñadas para soportar un peso promedio de 7 a 9 kg, por lo que siéntete confiado de llevar en ellas todos los efectos personales que necesites en tus actividades diarias.

 

¿Toda esa resistencia resta en estética?

Para nada. En cada mochila encontrará el logo y las iniciales de Caterpillar bien visibles al frente, pero no todas son negro-amarillas.

Esta marca ha desarrollado diversos modelos con varios colores. No precisamente los del arco iris (ya que la esencia de Caterpillar son los diseños de aspecto sólido, fuerte y varonil) pero sí en medio de una paleta en la cual seguramente encontrarás el tono de tu preferencia.

¿Cuáles colores hay?  Puedes elegir entre mochilas Caterpillar negras, amarillas, rojas, grises, azules claro y oscuras, verdes. También hay combinaciones de colores y estampados atractivos, modernos y de corte osado que estamos seguro te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir el chat
😉 ¿Necesitas ayuda?
Chat Bienoti
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No seas tímido y pregúntanos!