tamaños de las mochilas Fjallraven Kanken

Cuales son los tamaños de las mochilas Fjallraven Kanken

Las mochilas Fjallraven Kanken sin duda se han convertido en un fenómeno de ventas a nivel internacional. Estas bonitas e increíblemente duraderas mochilas roban miradas en cada sitio que aparecen y con razón, pues llevan consigo una buena tradición en pro del medio ambiente y ¿ya mencionamos que son adorables?

Aunque vale destacar que todas son rectangulares, pero los tamaños y capacidades no son los mismos siempre: hay Kanken grandes y pequeñas en función de los modelos. 

Por esto en este post contestaremos la pregunta «¿Cuáles son los tamaños de las mochilas Fjallraven Kanken?«, con el fin de que estés seguro de cuál modelo es el ideal para tus requerimientos.

 

1. Kanken Mini

La más pequeña de las Fjallraven mide unos lindos 29 cm de alto, 20 cm de ancho y 13 cm de profundidad, teniendo una capacidad de 7 litros. Es perfecta para niños en escuela o para personas adultas que no requieren llevar muchas cosas en el día a día.

 

2. Kanken Kids

Esta Kanken mide lo mismo que la Mini, tan solo cambia la forma de las correas y las cremalleras, mejor adaptadas a las manos y espaldas infantiles. Mas no te preocupes, puedes usar una de estas sin problema, ya que con su diseño minimalista no vas a desentonar.

 

3. Kanken Classic

El modelo insignia de Fjallraven. Se trata de una mochila 9 cm más alta que las anteriores, teniendo unas dimensiones de 38 cm x 27 cm x 13 cm, con una capacidad de 13 l.

En esta puedes introducir sin problemas dos archivadores de anillas tamaño A4, además de lo que necesites para ir al instituto, al trabajo o de paseo. Sin embargo, las laptops no caben fácilmente en estas mochilas.

 

4. Kanken Nro. 2 y Re-Kanken

Ambas tienen las mismas dimensiones y capacidad que el modelo Classic. ¿Qué cambia aquí? Que el tejido de una es 100% impermeable y que la otra está hecha únicamente con botellas de plástico recicladas.

 

5. Kanken Laptop

Anteriormente mencionamos que las computadoras portátiles no entran en las Kanken Classic. Es por esto que Fjallraven ha desarrollado mochilas especiales para transportar laptops, con el respaldo acolchado para mayor amortiguación y protección de las mismas.

Vienen en tamaños de 13, 15 y 17 pulgadas, por lo que ya puedes llevar tranquilo tu portátil, tanto si es de tamaño regular como mini.

¿Las dimensiones y capacidades? La presentación de 13″ mide 35 cm x 23 cm x 16 cm, pudiendo contener 13 litros; las Kanken de 15″ tienen 40 cm x 28 cm x 16 cm y presentan capacidad de 18 l. Finalmente, las de 17″ ostentan 42 cm de alto, 30 de ancho y 18 de profundidad.

 

6. Kanken Big

Seremos sinceros: ninguna mochila en el mundo aguanta demasiado tiempo si se le coloca demasiado peso. Incluso las Kanken tienen un límite, por lo que si necesitas llevar más peso a cuestas, necesitas una mochila más grande. No busques más, la Kanken Big es para ti.

Esta mochila es big porque tiene unos generosos 45 cm de alto, 35 cm de ancho y 13 de profundidad. Además, ostenta una capacidad de 20 l.

 

7. Kanken Maxi

Ahora, si lo que estás buscando es una Kanken grandota pero en serio, considera las Maxi. De por sí son enormes (41 x 32 x 14 cm), pero lo que las hace tan especiales es que son expansibles.

Está diseñada para desplegarse un poco y aumentar su profundidad, por lo que, de necesitarlo, puedes sumarle a esos 14 cm de profundidad otros 7. La capacidad original es de 18 l, más con la expansión esta gana 9 l más, quedando en 27 l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir el chat
😉 ¿Necesitas ayuda?
Chat Bienoti
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No seas tímido y pregúntanos!