precio de una mochila Fjallraven Kanken

¿Cuál es el precio de una mochila Fjallraven Kanken?

Escandinavia es mucho más que frío, bacalao, Ibrahimovic, galletas de mantequilla y Ikea. También es hogar de animales únicos que se encuentran en peligro de extinción, sea por el exceso de caza, por el calentamiento global o por ambas razones.

¿Un ejemplo? El zorro ártico escandinavo, de los cuales solo hay aproximadamente 300 en estado salvaje.

Debido a esto, la vida de cada uno de ellos es valiosa y merece ser preservada. Y hablando de cosas valiosas, en este post te comentaremos acerca del precio que tienen las mochilas Fjallraven Kanken en el mercado, las cuales se han vuelto un boom mundial y guardan una especial relación con los zorros árticos.

 

Precio de las Fjallraven Kanken

Posiblemente te hayas enterado de la curiosa historia que tienen las mochilas Fjallraven y también te hayas animado a buscar fotos de ellas en la red. Sirven para casi todo, son bonitas y duran una eternidad así que ¿por qué no comprar una?

La idea es que tú, después de leer este artículo, estés prevenido para la compra y por eso te contaremos otra gran verdad: estas mochilas no son baratas.

Tú notarás que los modelos de otras marcas, o incluso las imitaciones, son mucho más accesibles al bolsillo y también que la popularidad que han adquirido las Fjallraven como símbolo de estatus y pensamiento independiente no ayudan a bajar los precios.

Ya que existen varios modelos de Fjallraven, dichos precios fluctúan un poco, más en general no están por debajo de los 70 € y las más costosas (usualmente las más grandes) superan los 100 €.

 

¿Por qué son tan caras las Fjallraven Kanken?

Llegado a este punto, seguro te estarás preguntando «¿y por qué las Fjallraven son tan caras?». La respuesta es simple: por la calidad tanto de sus materiales. Sí, son rectangulares, en el mercado hay disponibles modelos visualmente más atractivos y sus tirantes no son acolchados, pero vamos a ver cómo son esos materiales.

La mayoría de las Fjallraven están hechas de Vinylon, el cual es un tejido sintético muy moderno que les aporta una alta resistencia al agua, la suciedad y al desgaste producido por el uso diario.

Este Vinylon es algo difícil de teñir, por lo que para hacer que tome color es necesario aplicarle tinturas especializadas, aumentando así el precio final del producto.

Los tirantes, por otro lado, son menos sofisticados: tan solo correas duras de poliéster, pudiendo ser del mismo color de la mochila o de otro.

 

El logo del zorro (el mismo que roba las miradas de todos) está impreso sobre material reflectante. Esto quiere decir que tu puedes pasear de noche en bicicleta o a pie con tu Fjallraven sin miedo a que no te vean en la calle, pues el logo de su mochila actuará como «luz trasera».

También es importante destacar que las mochilas Fjallraven modelo Re-Kanken son amigables con el medio ambiente, ya que están hechas con botellas plásticas. ¡Sí, botellas de agua plásticas!

Las Re-Kanken no tienen el logo reflectante, pero son igual de duraderas que sus compañeras de vinylon, pudiendo ser además reciclables para hacer con ellas más mochilas. Aunque para que una de estas se le dañe tendrían que pasar muchos años, la verdad.

 

¿Es una buena idea comprar mochilas Fjallraven Kanken?

Aunque eso es material para otro post, no queremos terminar este sin antes mencionarte por qué es una buena idea comprar una mochila Fjallraven Kanken, ya que el precio puede que le haya desanimado:

  • Son MUY duraderas.
  • Requieren poco mantenimiento.
  • Son atemporales.
  • Las puedes llevar a todos lados sin problemas.
  • Están pensadas para ser ergonómicas.

Así que, a pesar del alto precio de las Kanken, ¿no crees que vale la pena invertir en una? Estamos seguros de que no te arrepentirás de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir el chat
😉 ¿Necesitas ayuda?
Chat Bienoti
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No seas tímido y pregúntanos!